Usted es bienvenida/o al Blog personal de Grand Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement, abogado, autodidacta, y escritor con el seudónimo Jovialiste). Como recuerdo de su visita a este blog, escriba un punto de vista, o un comentario en cualquiera de los lugares habilitados para comentarios. Le deseo una estadía excelente, y espero contar en el futuro con su grata visita. El acceso a los otros blogs se halla junto con el perfil.



SECRETOS MILENARIOS DE LA GRAN PIRÁMIDE A PUNTO DE SER DESCUBIERTOS.

De las tres pirámides de Giza en Egipto, la de Keops es la mayor.

El secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades Egipcias, Zahi Hawass ha anunciado que muy pronto se conocerá el misterio que puede esconderse en cámaras que pueden hallarse tras las puertas de la galería sur, y la cara norte.

Merced a un robot construído en la Universidad de Leeds en Gran Bretaña, se tratará de llegar a estos lugares inexplorados de la gran Pirámide de Keops.


------&-----------

4 comentarios:

Jul dijo...

Maravilloso el momento en que esto pueda realizarse y de una vez por todas conocer los misterios que allí se encierran.
Pensar que a través del tiempo uno lo vive como un cuento de hadas y sin embargo forma parte de la vida pasada del hombre.

Sir Edu dijo...

Yo he visto esos pasadizos, son muy extensos, y muy pequeños de tamaño, y no se entiende por qué los hicieron.
Por ellos puede andar un ratón; pero no algo mayor de tamaño. Evidentemente, debían cumplir alguna función. Dicen que eran respiraderos dentro de la estructura de la gran pirámide; pero lo raro es que cuando finalizan hay un bloque de piedra que los cierra, así que no pueden ser para ventilar.
Es de la vida pasada del hombre, y ojalá se descubra algo importante como ser la momia del Faraón con todos sus tesoros.

Anónimo dijo...

La pirámide era para resguardarse del calor del desierto. Carlos

jovialiste dijo...

¡Ah! ¡Ahora caigo! GRacias CArlos.