Usted es bienvenida/o al Blog personal de Grand Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement, abogado, autodidacta, y escritor con el seudónimo Jovialiste). Como recuerdo de su visita a este blog, escriba un punto de vista, o un comentario en cualquiera de los lugares habilitados para comentarios. Le deseo una estadía excelente, y espero contar en el futuro con su grata visita. El acceso a los otros blogs se halla junto con el perfil.



¡Felicidades! GOOGLE cumplio doce años de edad el pasado lunes 27 de septiembre.

Sergey Brin y Larry Page, graduados en ciencias de la computación de la Universidad de Stanford, fueron sus creadores.

Desde hace años, mucho antes que existiera Internet, que tengo computadora.

En Internet estoy desde el comienzo, apenas conté con un Servidor, y con una máquina capaz de conectarme.

Al principio de Internet, había muchos otros buscadores, algunos muy difundidos; pero Google consiguió la primacía (más del 80% de las búsquedas), convirtiéndose en el Buscador más importante de la red de redes.

A diario lo utilizan cerca de setecientos millones de usuarios.

Google no solamente brinda su magnífico Buscador a millones de usuarios de todo el planeta sino que además da muchos otros servicios.

Por ejemplo, Google AdWords, útil para hacer publicidad en el Buscador, Google AdSense, que permite ganar dinero a las webs que muestran avisos patrocinados por oa empresa, Google Maps o sea un servicio de mapas, Gmail o sea un servicio de correo electrónico, Reader para lectura, Chrome un navegador que es el que en este momento estoy usando, Google alertas, Blogger que gratuitamente permite tener uno y varios blogs, etc.

En una web de Internet leo que:

"Google debe su nombre a 10 googol -gúgol en español-: 10 veces el resultado de 10 elevado a 100 (10100) es decir, un número que representa casi el infinito".


-----------&-------------

2 comentarios:

Jul dijo...

Muy buena información. Ignoraba todos esos datos. No se me había ocurrido investigarlos.

Lo importante de todo esto es el servicio maravilloso que presta, a tal punto que uno no se imaginaría estar sin tan maravilloso servicio al que se recurre para todo, al menos en mi caso.

jovialiste dijo...

Sí, está muy bien logrado, es un avance en las relaciones humanas en todo el planeta.

No sé si Google que es una empresa comercial se da cuenta de la real envergadura del gran cambio que ha realizado en el mundo moderno: Miles de personas que han podido tener un blog en forma gratuita lo que ha permitido que todos puedan publicar, y el buscador que es muy bueno, superior a los anteriores existentes.

Más otras inicitativas!!!