Usted es bienvenida/o al Blog personal de Grand Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement, abogado, autodidacta, y escritor con el seudónimo Jovialiste). Como recuerdo de su visita a este blog, escriba un punto de vista, o un comentario en cualquiera de los lugares habilitados para comentarios. Le deseo una estadía excelente, y espero contar en el futuro con su grata visita. El acceso a los otros blogs se halla junto con el perfil.

PARA QUE UN BLOG INTERESE A DOS O MÁS PERSONAS ES CONDICIÓN NECESARIA QUE DICHO BLOG PUEDA SATISFACER ALGUNA NECESIDAD COMÚN DE ESAS PERSONAS. PARTE I.

Es improbable que los blogs que le pueden interesar los halle mediante software e instrumentos cibernéticos ajenos que le digan cuáles son, y cuáles no son, a menos que conozcan sus necesidades.

¿Sabe por qué? Probablemente, no.

Porque ellos no conocen sus necesidades. Las presumen, nada más.

En la naturaleza del hombre rige una ley universal a cuyo imperio ninguno de nosotros se puede sustraer porque es obligatoria.

Esa ley natural es la necesidad.

La necesidad determina sus intereses, y los míos.

Qué beber, comer, respirar, dormir, descansar, y entonces qué nos gusta, qué preferimos, que nos agrada, por ejemplo para leer o para estudiar.

Por razones de supervivencia debemos atender a satisfacer las necesidades prioritarias e inmediatas; pero también las otras, las secundarias, las mediatas.

PARA QUE UN BLOG INTERESE A DOS O MÁS PERSONAS ES CONDICIÓN NECESARIA QUE DICHO BLOG SATISFAGA ALGUNA NECESIDAD COMÚN DE ESAS PERSONAS.

Pero ... : ¿Es suficiente?


(Continúa el lunes próximo).

---&---
Escriba su comentario en comentarios:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting

Anónimo dijo...

No me parece suficinete

jovialiste dijo...

Tiene la continuación ya en este blog