Usted es bienvenida/o al Blog personal de Grand Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement, abogado, autodidacta, y escritor con el seudónimo Jovialiste). Como recuerdo de su visita a este blog, escriba un punto de vista, o un comentario en cualquiera de los lugares habilitados para comentarios. Le deseo una estadía excelente, y espero contar en el futuro con su grata visita. El acceso a los otros blogs se halla junto con el perfil.

BIENVENIDAS/OS AL BLOG PERSONAL DE JOVIALISTE.

Casilla de correo: jovialiste@yahoo.com - Puede escribirle a jovialiste. En general responde los mensajes, excepto los impertinentes, o cuando está ausente por viaje, por enfermedad, o por cualquier otra causa.

EN http://personales.ciudad.com.ar/brieux/32.html PUEDE ACCEDER FÁCIL Y RÁPIDAMENTE A CUALQUIERA DE LAS 182 WEBS QUE CONTIENEN LIBROS, ENSAYOS, COLUMNAS DE RADIO, Y BLOGS DE JOVIALISTE.


ESCRIBA SU COMENTARIO en COMENTARIOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jovialiste: Usted es genial. ¡Es el primero en toda la red de los cientos de millones de bloguistas que hay en internet que se le ha ocurrido algo tan simple como ponerle un INDICE al BLOG para facilitar la visita, y en un santiamen poder ver el contenido de cada archivo! Lo felicitamos. Marta y Juan. Bloguers.

Anónimo dijo...

Además jovialiste, todo el contenido es magnífico. Siga con el blog, no lo cierre como parece que lo ha hecho, no se desanime porque la gente no aprecie, el vulgo necesita que alguien le diga lo que es bueno y lo que no lo es por lo que existen los criticos, se lo decimos porque Pasos en la noche esta barbaro, lo mismo que Pensar o no pensar, algo ademas util en estos tiempos de stres al por mayor. M y J.

Anónimo dijo...

No hay que exagerarlo. No es mas que un simple indice que tiene cualquier libro.

jovialiste dijo...

Gracias. Lo tomo como entusiasmo juvenil. Un estímulo generoso, no merecido, propio de personas acostumbradas a ponderar. Han de ser aún muy jóvenes y frescos. Porque como dice alguien mas abajo (que me pareció tiene bastante criterio), rara es la persona mayor que elogia lo que ve, la mayoria pasa de largo, o se queda callada. Por eso los elogios nos parecen extraños, fuera de este mundo. Gracias. jovialiste

Anónimo dijo...

Lo del Indice, está bueno. Una puede ver de un vistazo si le importa o no ver algo mejor e ir hasta el tema. diga lo que diga, a otro no se le ocurrio, aunque sea facil. Es un hecho. Karina

Anónimo dijo...

Ahora le van a salir cientos que van a decirle que ellos ya lo tienen, asi somos.

Anónimo dijo...

Estan los que se copian y lo reconocen lo agradecen, y los otros

jovialiste dijo...

No creo que sea para tanto, disculpen.
La gente es como es, nadie los puede cambiar, solamente ellos mismos.
Yo pienso que un blog es un medio bastante idóneo para llevar un diario personal, una especie de agenda de lo cotidiano, incluso para redactatar una especie de periódico personalizado, y que con el sistema de archivos ocurre que los artículos del pasado no solamente quedan escondidos sino en el olvido.
El blog va hacia adelante, pero el visitante como un cangrejo ha de caminar hacía atrás, hacia el pasado.
Lo que les falta a casi todos los blogs que he visto en Internet es un INDICE justamente que permita conocer el contenido total del blog. Hace un mes se lo hice saber a un blogista famoso en un comentario. ´Pero no he visto que se hiciera eco. De manera, que he tomado la iniciativa.
Gracias.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy, muy util. Barbara Konows

jovialiste dijo...

gracias Barbara.

jovialiste dijo...

A todos gracias por interesarse y por leer.